jueves, 19 de mayo de 2011

"DULCE FINAL"

Estaba todo el futuro en sus manos, le faltaba solamente tomar la decisión de su vida para poder empezar a construir ese sueño que siempre anhelo desde que tenía tan solo cinco años, cuando en la inocencia de su corta edad se prometió así misma llegar a ser una gran médico y no por el echo de ganar dinero sino porque sentía que era lo que más la podía llenar en su vida, de a poco fue creciendo y ese sueño se veía más cercano. Cuando tenía catorce años conoció al amor de su vida con el cual se sentía llena y completamenteenamorada, sentía que no existía nadie más que él en la vida sintiendo que era la niña más feliz que pisaba la Tierra, en esa relación sin darse cuenta comenzaron los problema por la inmadurez, la poca tolerancia, su egoísmo y el ser tan arrebatada, trayendo como consecuencia perder a ese amor que siempre sonó para toda su vida. Sentía que todo estaba perdido que nadie nunca la iba a poder sacar de ese hoyo negro en el cual se fue metiendo, quería dejar todo, nada ni nadie la motivaba a querer luchar por su sueño, el hombre al cual amaba ya no estaría jamás y no porque ella quisiera, sino por todos los errores que cometió esta muchacha, él dejo de amarla y ya no podía obligarse a estar con alguien que practicamentele había cagao la siquis. Ella insistió un par de meses desde el término de su relación pero no consiguió más que amarlo aun más y que él sacará más rápido aún lo que ahí quedaba, faltaba solo una semana para tomar la decisión de su vida y no dejaba de pensar de que sería si hubiese echo las cosas bien, quizás todo sería muy distinto y se lo cuestionaba una y otra vez. Ese día tomó el teléfono y lo llamó justo contesto él y le dijo que por favor quería tranquilidady una niña para poder conocer y que luego llenara todos sus espacios, esas palabras volvieron a destrozar su corazón una vez más, aunque ella seguía sintiendo que algún día tarde o temprano se iban areencontrar.
Dos días después de la llamada y ella al día siguiente tenía que firmar en la embajada de Argentina en Chile su beca para poder irse a estudiar a Bueno Aires medicina y así fue, llegó a un lugar desconocido para ella donde creía que todos la miraban como un bicho raro, las personas eran distintas en cuanto a su apariencia y supersonalidad. Se comenzó a quedar en un departamento que arrendó sola y lejos de sus padres, amigos y su amor. Se vio netamente refugiada en sus estudios, en la universidad hizo grandes amigos, también a lo largo de los años tuvo dos parejas pero ninguna le hizo sentir lo que su amor de años en su país había logrado. Tenía veinticuatro años y no hubo noche en que no dejará de ver la foto de él que como se lo había prometido leyendo cada vez que lo extrañará la dedicatoria que el había escrito en ella y le hacían recordar todos los momentos que pasaron juntos.
Habían pasado 7 años en los cuales no supo nada de él, ella estaba a dos semanas de graduarse como médico y esa era su gran alegría. Pensaba en volver a su país, volver a su casa y buscar a ese amor, pero tenía mucho miedo, tenía miedo de encontrarse con algo que no le gustara. Llegó el día en que se encontró con su gente en Santiago, ya había cumplido ese sueño pero le faltaba el más importante y más grande que era volver a construir lo que un día la hizo tan feliz, o por lo menos volver a intentarlo. Fue a la casa de él y llamo aterrorizada de encontrarse con un hombre con una vida echa, casado o con hijos. Pero no fue así, justamente salió él, al verlo su corazón latió a mil por hora y ella le dijo: "Volví, volví para intentar hacer feliz otra vez y cumplir esos sueños que un día dejamos inconclusos", él no hizo nada más abrazarla fuertemente y besarla.
Como me gustaría que esta historia se hiciera realidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario